150.000 jugadores Baneados de PUBG



Parece ser que PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue rompiendo records de ventas, algo que seguramente ni su desarrolladora Bluehole esperaba. Hace pocos dias se sabe que a destronado a nada más y nada menos que al juego de Dota 2 tanto en jugadores simultaneos en linea como en número de instalaciones del juego.

jugadores baneados

Dejando de lado estas buenas noticias, que auguran un futuro muy bueno para este juegazo, hemos de decir que hace poco los desarrolladores han tenido que tomar medidas porque han detectado jugadores tramposos que estaban usando cheats para así beneficiarse de algún modo y tener ventaja con otros jugadores, hicieron esta notificación a través de su cuenta de twitter:

La verdad es que así es como deben hacerse las cosas porque si en un juego de este estilo empiezan a campar a sus anchas jugadores usando trampas perderá todo su encanto. Por otro lado también se trata de un aviso para todos aquellos que estén pensando en usar algún tipo de artimañana para ganar ventaja, y ahora saben que como les pillen acabarán baneados para siempre del juego.

Brendan Greene expresó su preocupación por el umento de usuarios que utilizan algunas prácticas totalmente perjudiciales dentro del juego. Son más de 150.000 las cuentas baneadas, de las cuales 8.000 han sido en las ultimas 24 horas.

player_unknowns_battlegrounds

De momento se desconoce si estos baneos serán permanentes o solamente temporales pero la verdad es que el mensaje ya está ahí, así que quien quiera correr esos riesgos sabe que quizás sea la última vez que pueda jugar si está usando cheats o trucos. Aún así, estas medidas llevan teniendose en cuenta desde que salió el acceso anticipado, y no dejan de llegar casos de baneos continuamente, lo que da que pensar que el juego puede llegar a tener en ocasiones algún que otro tramposo en la partida.

Te recomendamos no usar trucos, ya que sino pierde todo su encanto este magnífico juego, y si aún no lo tienes, anímate y descarga PlayerUnknown’s Battlegrounds en el siguiente enlace a precio rebajado:

Descarga Pubattlegrounds



ESCRIBE UN COMENTARIO