Actualización 11 del Acceso Anticipado



Esta semana tenemos otro nuevo parche para PlayerUnknown’s Battlegrounds, se trata de la 11 actualización del acceso anticipado y será implementado el día 22 de Junio. Sobretodo lo que trae esta nueva actualización es sobre mejoras de rendimiento del juego tanto de cliente como de servidores y algunos bugs que han sido corregidos.

El mantenimiento será a las 5PM KST/8AM UTC/1AM PDT y se prevé que la duración sea de 1 hora aproximadamente.

actualizacion 11 del acceso anticipado

Mejoras del servidor:

  • Mejorado el rendimiento del motor físico en los servidores.
  • Se a atenuado un problema que causaba que el jugador se quedará quieto cuando habia mucha carga .

Mejoras del Cliente:

  • Mejorado el rendimiento cliente estando en la sala de espera.
  • Mejorado el rendimiento del cliente para los combares de larga distancia
  • Se ha mejorado el renderizado de los efectos de las armas a larga distancia.
  • Mejorado el renderizado de la caja lanzada por el avión.

Otros errores corregidos:

  • Modificado el tiempo de cuando sale “match ends in” de 5 minutos a 1 minuto.
  • Solucionado un bug que causaba que los iconos de las armas no salieran en la parte de abajo cuando cambias de arma con el inventario abierto.
  • Solucionado un bug que causaba el cuelgue del cliente cuando queriamos cambiar el aspecto de nuestro caracter.
  • Solucionado un bug que causaba que la vista libre (Alt) no funcionaba cuando estabamos saltando.
  • Ahora los jugadores no pueden desactivar las sombras usando parámetros de lanzamiento en Steam.
  • Corregidos unos errores en los muros dentro de las estructuras.
  • Solucionado parcialmente un error con el que los jugadores se quedan atascados en algunas partes del terreno.
  • Solucionado parcialmente un error en el que la cámara atravesaba algunos objetos.
  • Se ha fijado un error que hacia que las armas pudieran disparar más balas de las que tenían.
  • Corregido otro error en el cual aparecia el indicador de oxigeno lleno mientras se recibia daño por estar sin oxigeno.
  • Solucionado un error que hacia que los jugadores que nadaban pasaban al modo revivir cuando se ahogaban, ahora morirán al instante.
  • Corregido un error que hacia que algunas zonas florales aparecieran mal.
  • Se ha corregido un error que evitaba usar objetos curativos después de disparar un arma en full automático.


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