Actualización de la semana 10 del Early Access



Hoy analizamos lo que se ha actualizado en el próximo parche de esta semana. Pero antes vamos a comentar algunos aspectos sobre el rendimiento de los servidores de Pubattlegrounds.

En estos momentos los desarrolladores están perfilando los sevidores para encontrar posibles cuellos de botella y de ese modo rastrear lo que se necesia mejorar para optimizar al máximo durante el próximo mes. Estos cambios llevan tiempo pero de todos modos se van a ir subiendo las actualizaciones a los servidores una vez que tengan todas las soluciones encontradas.

Se hará una primera valoración y limpieza mañana (miércoles 31 de mayo). Esto lo que hará será reestablecer todos los rankings de los jugadores y las estadísticas. Las estadísticas anteriores se guardan y se podrán ver en el juego, no os preocupeis.

El seguimiento de los marcadores estará sin conexión durante unas 24 horas y se supone volverá todo a la normalidad el 1 de junio. Las partidas jugadas durante ese periodo de tiempo no se guardarán.

pubattlegrounds actualizacion 10
Ahora hablemos de lo que se ha cambiado y arreglado en la actualización semanal. Recordar que las actualizaciones semanales son para mejorar y solucionar correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento, y no deben compararse con los parches mensuales.

Mañana se lanzará el parche en el servidor de pruebas, este parche se espera que se complete en una hora para empezar a sacar conclusiones.

Rendimiento del cliente

El rendimiento ha mejorado mediante una reducción de efectos que aparecian durante accidentes de vehículos.

Rendimiento del servidor

Se ha mejorado el rendimiento de los serviodres en relación con los vehículos.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un error relacionado al desequiparse un objeto del inventario.
  • Solucionado un error relacionado con accidentes de vehículos.
  • Se ha corregido un error que causaba que un jugador muriera sin entrar en el estado Revivir al ser disparado por una escopeta o un arma en modo auto jugando en Dúo o Squad.
  • Se ha corregido un error que hacia que el chat de voz de otros jugadores se escuchara a un volumen alto dentro del avión.
  • Solucionado un error que causaba que se mostrara mal el contener la respiración en ciertas situaciones.
  • Corregido parcialmente un error que causaba que un jugador muera de caida después de quedar atrapado en edificios o vehículos.
  • Se ha solucionado un error que hacia que el sonido tartamudeaba cuando otros jugadores nadan.
  • Solucionado un erro que hacia que se mostrata una cruz traslúcida en el visot del VSS.
  • Se ha corregido un error que hacia que un jugador volviera al estado Revivir cuando dos jugadores iniciaban la acción de revivir y uno lo cancelaba.


ESCRIBE UN COMENTARIO