Actualización de la semana 5 del Early Access



Hoy tenemos un nuevo parche del PlayerUnknown’s Battlegrounds. Confirmado por el blog de desarrolladores del juego se trata del 5 parche del early access que pasaremos a explicar detalladamente, pero antes, pero antes veamos una explicación que nos dan de lo que pasó con el balance de loteo después del lanzamiento del primer parche mensual de la semana pasada.

Para hacer más fácil la función del juego de balancear el botín que se va encontrado durante el juego, se tuvo que modificar el núcleo del sistema de botín (o loot). Cuando este nuevo sistema fue implemetando, se pasó por alto un bug que alteró el equilibrio de las armas generadas en el mundo. Se ha resuelto este problema y el equilibrio del botín encontrado se ha restablecido a como era antes del último parche. Más adelanto tendrán en cuenta el aplicar algún tipo de balance en el loteo y se notificará a los jugadores cuando eso pase.

En caso de que no lo sepáis, se anunció un primer Charity Invitational, que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de mayo. Los desarrolladores están emocionados de ayudar a “Gamers OutReach” y esperan que muchos jugadores puedan conectar con ellos mediante Twitch y que se realicen muchas batallas por streaming para recaudar fondos para esta noble causa.

Por último, antes de las novedades los desarrolladores avisan de que se merecen un descando, y de que la semana que viene no habrá actualización semanal. Volverán al ataque a partir del día 8 de Mayo con muchas nuevas ideas que ir implementando en el juego.

parche semana 5

Ahora, veamos los cambios que trae este nuevo parche semanal!

Parche 5 del Early Access:

Mejoras del rendimiento del cliente

  • Se ha mejorado el descenso de FPS al disparar armas o conducir vehículos

Gameplay

  • Restablecido el balance de botín (loteo)
  • Se ha reducido el daño recibido cuando un jugador salte de una motocicleta en movimiento

Corrección de Errores

  • Corregido un error que hacia que las puertas se abrieran hacia el jugador
  • Solucionado un bug que causaba una iluminación incorrecta en la mira x2
  • Corregido un error que provocaba que el botín no aparecia en el inventario cuando un personaje lo obtenia por primera vez
  • Se ha solucionado un bug que provocaba que los accesorios de la ballesta no aparecieran en el panel
  • Solucionado un error que hacia que el sonido tartamudeaba

Y eso es todo por ahora, veamos que tal están estas nuevas modificaciones, y menos mal que se solucionó el problema del loteo porque últimamente costaba encontrar armas decentes en algunas partidas.



ESCRIBE UN COMENTARIO