Actualización de la semana 8 del Early Access



Después de un parón de actualizaciones por parte de los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds, por fin se han puesto manos a la obra y hoy día 16 sale otro nuevo parche para este juegazo y así seguir mejorando la experiencia de Battle Royale.

En esta ocasión han sacado un parche que no viene con tantas novedades como los anteriores parches, pero sobretodo han hecho especial énfasis en combatir los posibles cheats dentro del juego.

actualizacion 8

Cambios realizados en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Mejoras de optimización del cliente.

  • Se ha mejorado la bajada de FPS cuando se conducen vehículos.

Sistemas Anti Cheat

  • Han tomado precauciones a la hora de prevenir beneficiarse del llamado “lag switch” para hacer trampas, cuando los jugadores tengan un ping muy alto a partir de ahora el personaje quedará bloqueado sin poder disparar ni moverse ni siquiera rotar.
  • Tampoco se podrán eliminar los efectos gráficos de follage/hierbas desde el archivo .ini para de este modo poder visualizar los enemigos desde más lejos o camuflados.

Partidas personalizadas

  • Se ha solucionado un bug que causaba que hubieran errores de sonido cuando habian varios vehículos en una misma área.

Bugs arreglados

  • Solucionado parcialmente un bug que causa que los personajes se queden atrapados en algunos objetos del entorno.
  • Corregido parcialmente un bug que hacia que el cliente del juego se quede congelado o sin responder.
  • Arreglado un bug que hacia que el punto de mira se quedase visible aún cuando estabamos jugando en modo sin interfaz.
  • Removido de manera temporal el Flash Bang del juego, ya que hacia que que el cliente se quedara sin responder o congelado.


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