Actualización de Marzo



Con este parche lanzado el mes de marzo, los desarrolladores traen varias optimizaciones para servidor y cliente. Se han mitigado las instancias de retardo y mejorado las caídas del juego y retraso al entrar en las partidas cuando los jugadores se unen, a partir de la segunda mitad de una partida, o en situaciones dinámicas, como intensos tiroteos. Esto ha permitido un ambiente más suave para jugar.

También se decia de que se iba a presentar y probar un nuevo nuevo sistema de penetración de extremidades y vehículos. Desafortunadamente, ha habido una alteración en los planes  y al final tendremos que esperar un poco más para que lo añadan en posteriores actualizaciones.

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Con respecto al parche del servidor de prueba, vamos a comentar brevemente lo más remarcable del parche a continuación para obtener más detalles.

Optimización de clientes

  • Mejora de la respuesta en tiempo real al reducir el retraso de entrada
  • Mitigado el problema de caída de FPS causado por el proceso de carga del mapa
  • Reducción de la carga en la GPU mediante la optimización de edificios en Erangel
  • Optimizado el comienzo y el final de los efectos especiales
  • Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

Optimización del servidor

  • Rendimiento optimizado de la red del servidor
  • Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

Vestíbulo

  • Lista de amigos PUBG añadida
  • Se pueden agregar hasta 50 personas como amigos de PUBG
  • Los jugadores con cuentas PUBG pueden buscar y agregar amigos libremente independientemente de la plataforma que estén usando (incluyendo Steam, Mail.ru y DMM)
  • La lista de amigos es un concepto de seguidor unidireccional, no una aceptación mutua entre jugadores
  • La lista de amigos de PUBG es independiente de la lista de amigos de Steam. No tienes que ser amigo de Steam para ser tu amigo en PUBG
  • Hasta 30 jugadores con los que estuviste recientemente en un equipo se mostrarán en RECIENTE
  • Se agregó el chat de voz del menú principal
  • Puedes chatear con los jugadores de tu equipo mientras estés en el menú principal
  • Al usar el chat de voz, se mostrará un icono de altavoz a la derecha del nombre del jugador
  • Se eliminó la función de poder invitar a un jugador desde la pantalla de su carrera debido a un problema técnico

Mundo

  • Creados agujeros en el techo y en el suelo de algunos edificios altos, por lo que es más fácil moverse entre diferentes niveles, para mejorar la experiencia de juego en Miramar

Juego

  • Se agregaron 37 logros en Steam
  • Sistema emote agregado
  • Se proporcionarán 12 emotes predeterminados ahora, y se agregarán más emotes en el futuro
  • Mientras mantiene presionada la tecla de menú de emoticones (el valor predeterminado es ~), se puede activar emote haciendo clic con el botón izquierdo en el emoticón o la tecla de acceso rápido de emotic que desea usar
  • Se corrigió el efecto de sangre azul siendo más visible que el efecto de sangre roja cuando el jugador recibe un disparo
  • Al disparar o atacar con un arma cuerpo a cuerpo, se mostrará el efecto correcto para cada material.
  • Cambió la vista del alcance de la pistola para que sea más realista
  • Amplió el campo de visión a través del alcance
  • Se agregó un efecto de paralaje al mover armas rápidamente
  • Color añadido, viñetado (bordes más oscuros), aberración cromática (diferencia de color causada por la refracción de la luz) y efecto de distorsión en el borde de los ámbitos
  • El jugador ya no puede apoyarse mientras salta
  • Aumentó el radio del efecto de explosión considerando el radio efectivo real

Sonido

  • Se agregó un efecto de sonido de golpe para cultivos, caucho, tela, papel y material de cactusSe eliminó el ruido ambiental y se redujo el volumen general
  • Implementado el efecto Doppler para el sonido del motor del avión: el tono del sonido del motor del avión ahora es diferente dependiendo de la distancia y la dirección del movimiento del avión.


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