Armas del PlayerUnknown’s Battlegrounds



En este artículo vamos a comentar las armas y algunas partes del equipo básico que podemos irnos encontrando durante las partidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Sobre las armas, en un principio habían 17 en total, que han sido aumentadas en estos momentos a 19 incorporando a las que vamos a ver a continuación la Ballesta y la Vector, un subfusil del calibre 45 que de momento no tiene mucha fama en las partidas.

armas del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Como deciamos, las armas principales del jego eran 17, entre ellas tenemos tres armas cortas, dos pistolas y un revólver, tres escopetas, una de 2 cartuchos, otra corredera de capacidad de 5 y por última una semi-automática que hace menos daño pero compensa con su alta tasa de fuego. Además tenemos cuatro fusiles de asalto, tres subfusiles una ametralladora ligera y tres rifles de francotirador. También existen algunas armas cuerpo a cuerpo, y también se verán aumentadas en número más adelante.

Los desarrolladores querían que hubiese siempre una gran variedad de armas para elegir en cada partida de Battlegrounds y ya han dicho que irán añadiendo más poco a poco a medida que vaya avanzando el progreso del juego en los próximos parches.

Los jugadores podrán ir encontrando este tipo de armas durante el transcurso de la partida normalmente, salvo algunas de ellas que solo se pueden encontrar en las cajas lanzadas por el avión que va pasando durante todo el tiempo de cada ronda, como por ejemplo los rifles de francotirador y objetos menos comunes como la jeringuilla de adrenalina. También se pueden ir mejorando estas armas con complementos como cargadores rápidos o extensibles, silenciadores o miras telescópicas para así alcanzar a tus enemigos con mayor facilidad.

protecciones Battlegrounds

Además de las armas, todos los jugadores también podrán equiparse con equipo de protección, entre ellos tenemos 3 tipos de cascos siendo los de nivel 1 los que ofrecen menos protección, lo mismo pasa con las protecciones para el cuerpo como los chalecos antibalas, que también tienen 3 diferentes niveles y por último las mochilas que nos permitirán poder cargar más equipo durante toda la partida, por ejemplo munición, equipos médicos y granadas.

Al combinar estos elementos, armas, equipo de protección, mochilas, veremos que nuestro personaje estará mejor preparado para afrontar a otros enemigos, y es crucial intentar tener el mejor equipo posible durante las partidas, ya que en los momentos finales puede ser crucial disponer de un casco o chaleco mejor del de tu oponente.

Se han trabajado todas las trayectorias y caidas de bala por culpa de la gravedad respecto a sus modelos originales y teniendo en cuenta la velocidad de salida del proyectil de cada una de las armas, así disparar estas armas es lo más parecido a hacerlo con armas reales, al igual que el daño será menor a largas distancias debido a la perdida de potencia de las balas.

El sistema de la trayectoria se puede aprender con el tiempo tirando y mirando a donde realmente impacta tu disparo. Por esta razón, se pidió específicamente al artista de efectos para asegurarse de que los efectos de impacto de bala parezcan realistas, pero son bien visibles incluso desde una larga distancia.

Por último también se ha creado un sistema de patrón de retroceso para armas totalmente automáticas. Cuando disparas un arma en este modo, encontrarás que hay un patrón en ella, que puedes aprender a dominar con el tiempo. A pesar de que se espera que más del 50% del combate se lleve a cabo a medias o largas distancias, tendremos el modo automático que podremos aprender y mejorar para el combate a corta distancia.



ESCRIBE UN COMENTARIO