Descargar PlayerUnkwon’s Battlegrounds



Si quieres descargar PlayerUnkwon’s Battlegrounds te diremos que este juego ya se encuentra disponible a través de steam y otras webs autorizadas. Se trata de un juego de disparos multijugador que obtuvo 11 millones de dólares únicamente durante su primer fin de semana, sin mencionar que ha vendido más de un millón de copias.

Como deciamos, se trata de un juego multijugador competitivo de supervivencia emocionante y accesible del estilo Battle Royale. La premisa detrás del juego es sencilla, hasta 100 jugadores salen en paracaídas de un avión hacia una enorme isla donde de inmediato deben armarse con cualquier arma que puedan obtener de las ciudades abandonadas, fábricas y bases militares.

PlayerUnknown’s Battlegrounds pc

En el transcurso de cada encuentro, el tamaño del campo de batalla se reduce rápidamente, al igual que el grupo de sobrevivientes a medida que los jugadores se comienzan a eliminar mutuamente. Como consecuencia se crea un campo de juego cada más vez tenso para el intercambio de disparos y al final de cada partida, el último jugador o equipo que quede de pie gana.

Probablemente una de las principales razones del éxito de este juego se debe a que en realidad no hace perder el tiempo al jugador. Salvo un breve periodo de descanso para todos los 100 jugadores al comenzar cada partida, el usuario en realidad tiene poco tiempo para alcanzar sus objetivos. De hecho, no encontrar un arma en los primeros minutos es prácticamente una sentencia de muerte.

Durante el juego también se presentan constantes bombardeos aéreos que se marcan en color rojo en el mapa y que obligan a los jugadores a moverse a otras posiciones. Este ritmo rápido conduce a un flujo constante cada vez más emocionante de encuentros con otros jugadores. El juego también ofrece un espacio suficiente entre los encuentros para evitar que su intensidad se diluya, pero sin permitir que estos periodos de tiempo afecten la experiencia de juego del usuario.

Gaming Battleground

Durante todo el juego, los participantes siempre están en movimiento, aunque igualmente siempre tienen un propósito, que es establecer mini objetivos, cumplir pequeños hitos, además de superar obstáculos que se vuelven cada vez más y más mortíferos.

Eventualmente, el jugador aprende a buscar rastros de otros jugadores a simple vista, como puertas abiertas, un arma en el suelo sin municiones o algo mucho más obvio como el movimiento de una ventana o el sonido de un coche a la distancia.

El juego inicialmente está solamente disponible para plataforma Steam, pero se puede conseguir con descuento de sitios totalmente fiables desde donde podremos descargar PlayerUnkwon’s Battlegrounds a un precio mucho mejor que directamente desde Steam.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. israel, comentó hace 3 meses:

    donde se encuentra la descarga que no lo veo

    • admin, comentó hace 2 meses:

      Al final del artículo que pone “descargar PlayerUnkwon’s Battlegrounds” en negrita Israel.

  2. marcelo, comentó hace 2 meses:

    gracias por el juego, es genial!

  3. franco, comentó hace 2 meses:

    gracias, hacia dias que queria el juego

  4. angel andres, comentó hace 3 semanas:

    Gracias queria tenerlo y me ha ido bien el enlace

  5. Gabriel Nieves, comentó hace 3 semanas:

    todo bien, no sabia de esa web para descargarlo a mejor precio

  6. max, comentó hace 2 semanas:

    genial es uno de los mejores juegos que existen

  7. ploto, comentó hace 5 dias:

    gracias, andaba buscandolo como loco