Los Zombies llegarán a PlayerUnknown’s Battlegrounds



Hace unos días desde las redes sociales oficiales de PlayerUnknown’s Battlegrounds se dio a conocer una noticia muy interesante sobre lo que tiene pinta que será un nuevo modo de juego el cual incluirá zombies! Sin duda nos parece una noticia estupenda, ahora tocará esperar ya que de momento está en fase de desarrollo.

zombies_battlegrounds

Lo que pudimos ver y leer también explica que estos zombies en principio no serán movidos por una inteligencia artificial del juego sino que serán controlados por otros jugadores que serán zombies intentando cazar a otros jugadores. Este proyecto se ha basado en una idea que unos streamers de Pubattlegrounds han tenido hace muy poco tiempo, donde en una partida del PUBG invitaron a unos grupos de espectadores y intentaban ser zombies. En este ejemplo que vimos, 4 de estos streamers jugaban como “supervivientes” mientras que todos los demás eran zombies, lo cual significa que no pueden usar armas ni armaduras ya que solo atacan cuerpo a cuerpo. Esta idea gustó a Bluehole y lo quieren convertir en un modo de juego para el juego oficial.

La Community Manager de Bluehole explicó lo siguiente:

  • Nos gusta mucho esta idea, pero aseguramos que esto no significará que el juego se centre en este contenido, primero debemos optimizar el juego.
  • Nos encanta la idea de que los zombies puedan ser controlados por otros juadores, pero repetimos que esa no será la base del juego.

Después de leer esto, queda claro que solamente será un modo de juego más aparte del ya conocido Battle Royale. Parece ser que Bluehole tiene mucho trabajo por delante entre optimizaciones y mejoras. Por el momento no tenemos ninguna fecha exacta sobre cuando tendremos disponible este nuevo modo de juego, cuando sepamos algo lo daremos a conocer.

Os dejamos con un video que publicaron para que os hagais una idea de lo genial que pinta este nuevo futuro modo de juego:

¿Si aún no tienes PlayerUnknown’s Battlegrounds? Puedes comprarlo ya a través de este enlace.



ESCRIBE UN COMENTARIO