Mejor equipo de asalto para PlayerUnknown’s Battlegrounds



Vamos a exponer una recomendación de equipo de asalto que según los mismos seguidores del juego es considerada una de las más completas, pero comencemos por el principio.

El sobrevivir en BATTLEGROUNDS es una cuestión de dos cosas sobretodo: suerte y preparación. Mientras que la posición donde caes y como de rápido encuentras una arma determina el inicio de las partidas, el como te sigues equipando en tu inventario limitado y que accesorios vas utilizando determinará el final de la partida. Con ese fin, queremos crear unas cuantas pequeñas guías para ayudar a sobrevivir más allá de los primeros minutos, e incluso dominar y ganar durante el último círculo en los últimos minutos.

battlegrounds-asalto

Seleccionando un Rol

Es bastante importante saber que papel o rol queremos jugar al inicio de las partidas. Dependiendo de cuál sea, vamos a estar buscando un equipo diferente y accesorios que nos vengan bien, ya que se pueden usar para fines muy diferentes.

El rol de asalto depende de las armas que permitan hacer mucho daño de manera rápida y con suficiente munición. Esto último es clave, en otros roles la munición quizás no sea tan importante como lo es para un asalto ya que la idea es mantener un fuego sostenido y poder acabar con el mayor número de enemigos lo antes posible.

Armas principales

Debido a que el papel fundamental de un asalto se basa es hacer mucho daño, recomendamos usar el AKM. Causa grandes cantidades de daño y con una precisión y retroceso bastante decentes, eso significa que sin tener muchos accesorios ya podremos crear unas cuantas bajas sin problemas a alcances medios. El AKM también es bastante decente en distancias cortas ya que dispone del modo automático que sin mucho problema puede barrer varios enemigos si controlamos bien el retroceso.

AKM

Armas secundarias

Como arma de repuesto principal, la Tommy Gun es perfecta con la única mención de usar el Trenchcoat al usarlo. Mientras tengamos equipado el Trenchcoat, la Tommy Gun tendrá unas importantes cantidades de munición lo que permitirá suprimir incluso grupos de enemigos. A distancias medias es cuando el arma es más eficaz y cuidado con las distancias cortas ya que su precisión es cuestionable.

Accesorios

Los mejores accesorios para este equipo serian una mira x8 y culata especial para el rifle de asalto principal. En conjunto, estos accesorios nos darñan un mayor control y precisión, lo que permite hacer unos daños importantes antes de encontrarnos en distancias cortas. En distancias cortas la mira x8 no será funcional, la tendremos que quitar del equipo pero disponer de un x8 de aumento nos permite siempre tener muchas más ventajas a la hora de cazar enemigos.

Consumibles

La bebida energética es una gran opción ya que obtenemos un  impulso rápido que nos ayudará a aumentar el daño total causado y nos permite vivir mucho más tiempo, por lo que usar uno de estos consumibles antes de entrar en la batalla nos hará ser un coloso absoluto.



ESCRIBE UN COMENTARIO