Mejor equipo para distancias cortas en PUBATTLEGROUNDS



A continuación vamos a recomendar una de las mejores equipaciones para poder desenvolvernos bien en distancias cortas en Pubattlegrounds.

Como bien ya comentemos en el otro artículo sobre el mejor equipo de asalto recomendado, el cuál podéis leer aquí, el sobrevivir en PlayerUnknown’s Battlegrounds es un conjunto de factores que tenemos que tener siempre en cuenta. Por un lado tenemos la suerte y por otro la preparación. Es en este segundo aspecto donde más podemos hacer de nuestra mano para poder así conseguir una victoria con más facilidad. En esta ocasión vamos a hablar sobre equiparse para el combate en distancias cortas, sobretodo dentro de edificios, esta equipación que pasamos a explicar es según muchos jugadores de las mejores para ese propósito.

Pubattlegrounds close quarters

Seleccionando un Rol

Lo principal que debemos pensar antes de lanzarnos en paracaidas es siempre que rol nos gustaría llevar en esa partida, así si nos apetece jugar más de distancias largas no es lo mismo que distancias cortas ya que necesitaremos un equipo diferente para cada propósito.

Un especialista en distancias cortas debe centrarse en armas que sean de alcance corto y mucho daño, además deberemos tener muy en cuenta el tener siempre una arma cuerpo a cuerpo para si nos quedamos sin munición en un combate salvaje entre dos.

Armas principales

Para este tipo de rol, la arma que aconsejamos es la escopeta S1897. Esta escopeta es muy potente y tiene un gran poder de parada, lo que la hace en una excelente elección para combates cercanos, y además al llevar un cargador interno de 5 cartuchos nos permite poder fallar incluso algún disparo en caso de un combate muy intenso.

Por otro lado, no tiene un gran alcance, cosa que podemos mejorar con el accesorio de obturador, pero aún así eso no importa cuando se trata de combatir en areas pequeñas o casas ya que en esas distancias el disparar primero al enemigo y darle es lo esencial.

S1897

Armas secundarias

El revólver R1895 es una arma secundaria perfecta para este tipo de rol. Mientras destaca por su poder de parada, haciéndolo un excelente compañero para la escopeta S1897, el mejor beneficio del revólver es el hecho de que tiene un rango y una estabilidad bastante buenos.

Este extra de rango y estabilidad nos permitirá de hacer un daño inicial extra en unas distancias medias mientras nos preparamos para sacar la escopeta, haciendo declinar la balanza a nuestro favor. En un juego como PUBATTLEGROUNDS, incluso una pequeña ventaja como esta es muy muy valiosa.

Otra opción seria prescindir del revólver y inclinarnos por una arma de combate cuerpo a cuerpo. En ese caso la palanca debe ser que elegida ya que ofrece un daño decente por un espacio de inventario justo. Pero recomendamos siempre mejor tener el revólver antes que una arma cuerpo a cuerpo ya que así evitaremos acercarnos demasiado a nuestro enemigo.

Accesorios

El obturador para la escopeta es el accesorio perfecto para este rol de combate a distancias cortas. El obturador hace que el cono de disparo de nuestra escopeta se disperse menos a distancias más largas. Lo que significa que tendremos un mejor alcance para la S1897 y también un extra de daño ya que el enemigo será impactado por más perdigones.

Aunque el alcance no sea muy importante en este rol, siempre viene bien ya que podriamos ejercer también como rol de soporte si estamos en squads o jugando en duo.

Consumibles

Como siempre, recomendamos tener Kits médicos. Es incluso aún más importante para este tipo de roles ya que al estar en distancias cortas seguramente los necesitaremos.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Roberto TRIS, comentó hace 1 mes:

    Yo no creo q esta sea la mejor arma de cerca, debido a que la escopeta de dos tirar hace mucho mas daño, y si prefieres la de cinco tiros es mejor la s12k aunque se va un poco bastante.