Mejor equipo para distancias largas en PlayerUnknown’s Battlegrounds



En esta ocasión vamos a recomendar uno de los mejores equipos disponibles en PlayerUnknown’s Battlegrounds para combatir en distancias largas.

Ya sabemos que este juego es difícil y mucho depende del factor suerte, pero en cambio tenemos el otro factor también más importante que es el de la preparación durante el transcurso de la partida, y es en este punto donde sí podemos poner de nuestra parte para irnos armando y consiguiendo un equipo competitivo para afrontar las partes finales de la partida que suelen ser las que más encuentros tienen siempre.

playerunknowns-battlegrounds-mejor equipo distancias largas

Seleccionando un Rol

Siempre que comencemos una partida tenemos que tener bien claro qué rol o tipo de partida vamos a querer jugar, ya que no es lo mismo ir mentalizado para jugar de asalto como de apoyo o por el contrario como es el caso de este artículo, prepararnos para jugar como francotirador o tirador de distancias largas.

En este caso, tal como dice el título, nuestro objetivo será abatir a nuestros enemigos a largas distancias, preferiblemente dejarlos fuera de combate antes de que nos vean, así pues deberemos dar preferencia a las armas que nos ofrezcan un alcance y daño lo más alto posible.

Armas principales

El fusil AWM es con diferencia la mejor arma de este tipo. Con un impresionante poder de parada y un rango super efectivo, este rifle hace enormes cantidades de daño a todo lo que golpea. Para este equipamiento, lo mejor es poder conseguir accesorios que proporcionen estabilidad al arma ya que deberemos disparar en muchas ocasiones a enemigos en movimiento.

AWM

Armas secundarias

Como arma secundaria, la pistola P92 es una gra elección. El hacer de francotirador significa que nuestros enemigos intentarán acercase a nosotros sigilosamente para darnos caza. Tener esta pistola de una potencia media y con un cargador de 15 balas y alta cadencia de fuego nos ayudará a acabar con los enemigos que intenten flanquearnos y vaciarles el cargador rápidamente.

Accesorios

El compensador para rifle de francotirador es el accesorio perfecto que necesitamos aquí, ya que nos proporciona un menor retroceso y mejor recupareción después de cada disparo. Esto significa que podemos tener un mayor control sobre nuestro enemigo enfocado disparo tras disparo.

Sobre los visores de larga distancia, el mayor aumento que tenga, mejor para nosotros, los visores x8 serian una excelente elección, así como disponer de uno con 4 aumentos para distancias algo más cortas.

Consumibles

Es altamente recomendable disponer de varias vendas antes incluso que botiquines de primeros auxilios, ya que eso nos dejará más espacio para poder cargarnos de munición. Esto es especialmente importante para poder hacer numerosos disparos a nuestros enemigos sin tener que preocuparnos que nos quedaremos sin munición, asi mismo, tener alguna bebida energética para los últimos círculos también nos ayudará enormemente.



ESCRIBE UN COMENTARIO