Novedades en los servidores de pruebas de Pubattlegrounds



Las novedades son que se están ejecutando los servidores de prueba para PC 1.0 por segunda vez esta semana y la próxima. En esta compilación de pruebas podrás probar la bóveda y escalar de nuevo, además de probar nuevas características. También notaras los cambios que se han realizado en algunas mecánicas para hacerlas más equilibradas.

Se arregló la cuestión de que el icono de refuerzo no aparece en la barra de estado cuando un jugador usa un item de refuerzo. Habilita la cámara de matar en Opciones antes de ingresar un partido, además se corrigió el problema de congelación del cliente justo después de grabar la cámara de matar. Se solucionó el problema de la superposición de imágenes de armas en la ranura de inventario, además se corrigió el retraso en la animación de intercambio de armas cuando se miraba la cámara de matar.

pubg-guns

Se han mejorado los efectos de sonido de la bomba de la zona roja y modificado el volumen de las explosiones. Se cambió la fuente del juego HUD, nombres de artículos de inventarios, etc. Mejorado el diseño de la brújula, además se mejoraron los colores del panel posterior y la transparencia de todos los elementos HUD del juego.

También se mejoraron los colores del panel posterior y la transparencia para matar iconos de registro, además ha aplicado un efecto se desenfoque al fondo de la pantalla de resultados del juego. Se cambió el icono de muerte del registro en un icono de forma de calavera. Se han optimizado las animaciones de personajes, además que se agregó LOD para optimizar aún más la representación de armas para larga distancia.

Se ha optimizado varios efectos mundiales, así como varios elementos UI, se ha optimizado el mar al reducir los efectos de las olas, se ha disminuido el tiempo de carga del terreno y se ha disminuido el uso de memoria de los personajes. Se ha agregado animación adicional para objetos con una altura aproximada de 60 cm o menos al mantener presionada la tecla Shit.

Se redujo también el daño de golpe en las manos y los pies, además que se incrementó el daño por el golpe en los muslos y los brazos. Además, el periodo de cicatrización de los vendajes se ha reducido a 4.5 segundos desde 8.5 segundos, mientras que el tiempo de lanzamiento y la cantidad de salud restaurada son los mismos que antes.

También se han agregado dos nuevas armas, la primera DP-28 tiene una revista panorámica de 47 rondas para 7362 mm. Miras de alcance 4x se pueden adjuntar, además tiene una baja tasa de disparo pero un largo rango de disparo efectivo con alto daño.

La otra arma es AUG A3, que se puede obtener en los paquetes de atención. Es una variante de un rifle de asalto bull-up que usa una munición de 5.56 mm y cargador de 30 balas como estándar y 40 balas cuando se extiende. Tiene una alta velocidad de boca y alta velocidad de disparo, además de bajo retroceso vertical.



ESCRIBE UN COMENTARIO