Nueva actualización anti-trampas



Una nueva actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya se encuentra disponible y lleva por nombre anti-cheat. La nueva actualización tiene como objetivo evitar el uso de programas que puedan interferir con la experiencia y la jugabilidad del juego.

Los desarrolladores han detectado que algunos jugadores están comenzando a utilizar software que les proporciona una ventaja desleal con respecto al resto de los usuarios. El enfoque principal de esta actualización es el de bloquear todos los programas no autorizados, aunque se planea desarrollar todavía más esta actualización para ampliar el alcance de sus capacidades.

pubg anti cheat

Función de informe en el juego

De forma gradual los desarrolladores están actualizando las funciones de informes en el juego para comprobar de forma más efectiva los informes de los jugadores y poder verificar con mayor precisión las actividades de trampa. También se esta creando un sistema interno que permitirá investigar el contenido informando de una manera más rápida y más precisa.

Con esta nueva actualización, si un usuario sospecha que otro jugador esta haciendo trampa en el juego, puede utilizar la función de informe. Es importante sin embargo, tener en cuenta que cuando se ve una repetición, a veces el video de la repetición y el juego real pueden diferir como consecuencia de algunos errores o problemas de red.

Modificación de archivo

Si un jugador manipula los archivos del juego, es posible que se bloquee su acceso al mismo, particularmente cuando elimina, modifica o manipula de alguna manera los archivos que afectan directamente cualquiera de los sistemas o los modos de juego.

Uso compartido de la cuenta

Aunque inicialmente los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds habían permitido el intercambio familiar en Steam para que aquellos jugadores que tenían cuentas en PUBG pudiesen usar su personaje con otras cuentas de Steam, dicha función ha sido deshabilitada. El motivo de esto tiene que ver con que han detectado una serie de vulnerabilidades que están siendo aprovechadas por algunos jugadores.

Ya hicieron una buena limpieza de tramposos hace un tiempo, como comentemos en este artículo. También es importante señalar que esta actualización anti-trampa en PlayerUnknown’s Battlegrounds, que fue desarrollada internamente, se estará actualizando regularmente luego de que sea implementada. Los creadores de este videojuego advierten que continuarán tomando medidas cada vez más firmes contra todos esos desarrolladores, distribuidores y jugadores tramposos, todo ello con el objetivo de brindar un entorno de juego más limpio.



ESCRIBE UN COMENTARIO