Nueva actualización de Pubg



Ya llegó la nueva actualizacón para Pubg, y en esta ocasión nos trae 2 nuevos vehículos para el mapa de Vikendi, del cual hablemos en este otro artículo y también la la vuelta de la muy esperada pistola de bengalas. Además de todo eso se han efectuado muchas mejoras y optimizado y mejorado algunos errores así que pasamos a detallar todas estas novedades a continuación.

Nuevos vehículos

actualizacion vikendi

Se han añadido 2 nuevos vehículos exclusivos para el mapa Vikendi, el Zima y la motoesquí, vamos a detallar sus pros y contras.

El Zima:

el zima pubg

  • Todos los vehículos UAZ van a ser reemplazados por el Zima
  • Dadas las características del terreno la tracción de 4×4 del Zima ayudará a la maniobravilidad pero de todos modos es difícil conducir perfectamente en las llanuras nevadas.
  • Dado su tamaño, la velocidad del Zima es lenta pero tiene una gran resistencia a los daños.

La motoesquí:

motoesqui pubg

  • A partir de ahora todas las motocicletas encontradas en el mapa Vikendi serán reemplazadas por la motoesquí.
  • La motoesquí es muy rápida pero tiene poca resistencia, así que deberemos tener muy en cuenta este punto a la hora de usarla.

De nuevo tenemos la pistola de Bengalas

pistola bengalas

  • A partir de ahora estará disponible la pistola de bengalas en todas las partidas públicas.
  • Se ha modificado el % de aparición de la pistola de bengalas en cada mapa.
  • Se han modificado las recompensas proporcionadas al usar la pistola de bengalas según la fase donde se utilizaba, así si usamos la pistola de bengalas en los inicios de una partida ahora las recompensas obtenidas serán menores que si la usamos en las últimas fases de una partida.
  • Se nos mostrará un mensaje cuando compañeros usen una pistola de bengalas y nos saldrá un icono amarillo indicando dónde llega el paquete de ayuda en el mapa y minimapa.
  • Si se usa la pistola de vengalas fuera de la zona de seguridad se llamará un vehículo UAZ blindado, y en este caso no se nos mostrará en el mapa ningún icono amarillo.

Como vemos no son pocas novedades y además de todo lo antes mencionado también se han mejorado y optimizado muchos otros puntos como por ejemplo aspectos de la jugabilidad como el reflejo de las lentes de las miras, que las ruedas de los vehículos explotan cuando el vehículo es destruido así como mejoras de las repeticiones y muchos otros aspectos muy interesantes y para tener muy en cuenta y mejoras de rendimiento para el juego en general.



ESCRIBE UN COMENTARIO