Nueva actualización para Pubattlegrounds



En esta oportunidad les queremos hablar acerca de una nueva actualización para PlayerUnknown’s Battlegrounds, en la que como era de esperarse, hay muchas novedades y cosas interesantes que mencionar.

Hay que recordar que los desarrolladores recientemente anunciaron que no habría más parches semanales ni mensuales porque deseaban incrementar el tiempo de desarrollo y mejorar la calidad de cada actualización.

Novedades sobre la nueva actualización

pubgactualizacion

Se menciona en la actualización que el sistema de vaulting no se basa en objetos predefinidos o en ubicaciones en el mapa. De hecho existen miles de objetos que deben ser saltables o escalables y para realizar la acción, la geometría, así como las propiedades de cada uno de estos objetos tiene que ser detectadas y analizadas de forma dinámica.

En consecuencia se trata de un algoritmo complejo, el cual requiere de múltiples pruebas, así como un excelente ajuste del mapa. Con solo unos pocos días de prueba en los servidores, no se tenia el suficiente tiempo como para identificar todos los errores.

Es por eso que los desarrolladores planean realizar pruebas en un periodo de tiempo más largo, incluso hasta principios de noviembre. De ser necesario, se podrá lanzar en los servidores de prueba durante un determinado tiempo antes de ese mes.

En esta nueva actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha implementado una nueva regla que impedirá que los jugadores que se encuentran inactivos, puedan obtener BP. Lo interesante es que la regla se estará mejorando en futuras actualizaciones.

También se han agregado servidores en primera persona para DUO en la región OCE. Para SOLO y SQUAD, actualmente se analiza la información de los jugadores para determinar cuándo se añadirán otros modos de juego.

Para los usuarios de Sudamérica y el sudeste asiático, decir también que se ha incrementado la cantidad de jugadores FPP. Mencionar igualmente que se han realizado cambios en PlayerUnknown’s Battlegrounds relacionados con la optimización de clientes, incluyendo la optimización de sombras, un rendimiento mejorado en ordenadores de gama baja a trabes de la optimización de edificios.

Además también se ha optimizado el rendimiento del cliente y del servidor cada vez que se tienen vehículos cerca. Por lo que respecta al mundo, se ha agregado clima de niebla que básicamente dificultará a los jugadores la visibilidad en el mapa.

No solo eso, se ha agregado una nueva opción para cambiar el color del cabello y además se ha añadido una nueva función de doble toque en las opciones de control de inclinación, así como una nueva opción para mejorar el efecto visual de pasar de una mirada libra a la línea de visión del personaje.

efecto niebla

Sobre el mundo de pubattlegorunds se añaden las siguientes novedades:

  • Añadido el nuevo clima de niebla
  • Gráficos mejorados del cielo
  • Añadida nueva ciudad, al este de Stalber

Nueva arma añadida:

  • Añadida una nueva arma, la Mini-14, es un rifle semiauto que usa munición del 5,56, muy ligera y compacta que hemos tenido ocasión de probar y recomendamos.

Sonidos:

  • Añadidos nuevos sonidos al utilizar consumibles.
  • Se han mejorado los rangos audibles de recarga y romper ventanas.
  • Añadido un nuevo sonido para los choques entre vehículos y personajes.
  • Tenemos nuevos sonidos para la animación de la eliminación de la anilla de seguridad en las granadas.


ESCRIBE UN COMENTARIO