Nuevo mapa para PlayerUnknown’s Battlegrounds



Cada vez vamos recibiendo más noticias sobre las novedades que se avecinan para PlayerUnknown’s Battlegrounds, en esta ocasión tenemos una excelente noticia, y es que desde Bluehole han dado a conocer que están trabajando en un nuevo mapa ambientado en zona desértica.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Pubattlegrounds pudimos ver esta publicación:

El Tweet en cuestión indicaba que el equipo de desarrollo estaba trabajando en un nuevo mapa desértico, y la noticia nos parece realmente buena, ya que el mapa actual ya puede comenzar a ser algo repetitivo y aburrido para muchos jugadores.

mapa desierto battlegrounds

Como podemos ver en las imagenes, esta nueva zona desértica contiene una ambientación muy lograda, con caravanas, tiendas, casas en ruinas, rocas, y en cuanto a la vegetación como es de esperar vemos muy poca, algún arbol, y cactus se pueden ver pero por lo demás nada que ver con el actual mapa que ya existe.

bicicleta_pubattlegrounds

Otra de las curiosidades de las que se habla a raiz de una de las imagenes que nos han facilitado desde BlueHole, es el hecho de que se puede llegar a ver lo que podria ser un nuevo vehículo, en este caso una bicicleta, de ser así nos parece una idea genial ya que seria el primer vehículo silencioso del juego y seguramente podría llegar a ser uno de los más ansiados para los jugadores que prefieren el sigilo al moverse, aunque la velocidad sería la parte negativa. Se está comentado en varios hilos si será cierto o no, pero nosotros simplemente ahí lo dejamos, que cada uno saque sus propias conclusiones ya que también podria tratarse simplemente de otro elemento decorativo sin más.

De momento no se ha notificado ninguna fecha de salida ni como está de desarrollado pero podemos intuir después de dar a conocer este mapa que no será cuestión de mucho tiempo para que por fin lo tengamos disponible para jugar.



ESCRIBE UN COMENTARIO