Nuevo mapa Sanhok



Después de varias rondas de pruebas, el tercer mapa de Pubg, Sanhok, finalmente está listo para el espectáculo! El mapa es más pequeño de lo habitual pero sin duda las batallas serán grandes.

Este nuevo parche también trae consigo algunas mejoras de sonido, interfaz y una nueva arma exclusiva de Sanhok, hay mucha información nueva así que vamos a explicar mejor los detalles.

Nuevo mapa: SANHOK

Sanhok

Por fin tenemos el nuevo mapa: Sanhok (pronunciado “sah-nok”)

Sanhok es un mapa de 4 km x 4 km (un cuarto del tamaño de Erangel o Miramar). Aunque las partidas normalmente son más rápidas en este mapa, las batallas siguen siendo masivas ya que seguirán contando con 100 jugadores.
Ciertas configuraciones se han personalizado específicamente para Sanhok para ajustarse mejor a su diseño único. Los detalles están debajo.

Performance:

Los jugadores y vehículos lejanos no se representan de la misma manera en Sanhok, lo que da como resultado algunas mejoras en el rendimiento del servidor.

Jugabilidad:

El clima en Sanhok cambia dinámicamente.
Los jugadores pueden tirar manzanas mientras esperan abordar el avión en el lobby del juego.

Zona roja:

La zona roja es más pequeña y de menor duración en Sanhok.
El centro de la zona roja aparece fuera de la zona de juego (el círculo blanco). Esto significa que los jugadores corren más riesgo cuando están fuera de la zona de juego.

Zona azul:

La zona azul en Sanhok tiene tiempos de espera más cortos y tiempos de viaje más largos.
La zona azul también es dinámica. Comprueba el número de jugadores restantes antes de decidir ir al siguiente círculo, ajustando el tiempo de espera y el tiempo de viaje en consecuencia (esto no afecta el tamaño del círculo).

Balance de Spawn:

Las reglas de generación de elementos se han personalizado en Sanhok para equiparlo para la batalla más rápido.

AR, SMG y DMR se generan con más frecuencia. La tasa total de generación de elementos se ha incrementado en un 5% en comparación con la encontrada en la cuarta ronda de pruebas Sanhok.
Los visores de aumentos 8x y 15x no aparecen en Sanhok. Sin embargo, aún pueden obtenerse de las cajas con paracaidas.



ESCRIBE UN COMENTARIO