Nuevo mapa Vikendi



Ya tenemos con nosotros una nueva actualización de Pubg donde la novedad más destacada es sin duda la incorporación de un nuevo mapa totalmene nuevo del cual vamos a hablar ahora, además de muchas otras novedades muy interesantes que ofrecen al juego muchas nuevas opciones y jugabilidad.

Mapa nevado Vikendi

vikendi pubg

Este nuevo mapa de nombre Vikendi tiene unas dimensiones de 6×6 km y se trata de una isla norteña llena de diferentes atracciones, negocios y pueblos. En este mapa podrás visitar el Cosmódromo donde se lanzan naves espaciales así como viajar al pasado y entrar a Dino Park, donde podrás caminar entre los gigantes del pasado. Pero no todo es bonito en Vikendi ya que ganar no será nada fácil, para comenzar veremos que mientras nos movemos iremos dejando nuestro rastro marcado en la nieve, así que tendremos que ir mirando nuestras espaldas constantemente.

Sin duda Vikendi reune todo lo mejor de los otros mapas de Pubg y la verdad que la comunidad está muy contenta con esta nueva incorporación. Pero eso no es todo, ya que juntamente con el mapa también tenemos 2 incorporaciones nuevas, siendo la primera el modelo G36C y también tendemos un nuevo vehículo, que en este caso se trata de una moto de nieve para poder movernos rápidamente por este entorno.

mapa de virkendi

La jugabilidad de este nuevo mapa pretende ser más rápida que todos los mapas anteriores permitiendo estrategias más creativas que por ejemplo en otros mapas como Sahnok.

Los vehículos patirarán más cuando se muevan encima de superficies heladas, por lo que es importante tener en cuenta que la aceleración será algo más lenta si empezamos a acelerar encima de este terreno. Además como hemos comentado anteriormente, dejaremos huellas y marcas en la nieve tras de nosotros, con lo cual será más fácil rastrearnos y que nos rastreen.

Como otros mapas, este también tendrá zonas rojas, pero a medida que el mapa vaya reduciendose, estas zonas rojas también lo harán.

El nuevo G36C

G36 C pubg

El G36C solo aparece en el mapa de Vikendi, usando cargadores extraibles de 30 de capacidad, siendo 40 la capacidad si usamos un cargador extendido. También se le podrá montar cualquier tipo de accesorio igual que otros de su estilo, menos una culata.

Nuevo vehículo, la moto de nieve

moto de nieve pubg

Este nuevo transporte solo estará disponible en el mapa Vikendi y solo tiene capacidad para 2 personas.

Otras novedades

A parte de estos cambios, también vamos a tener un nuevo aspecto en nuestro menú inicial del juego, ahora vamos a poder seleccionar de una manera más intuitiva qué tipo de mapa queremos jugar.

Por otro lado, se han mejorado varios aspectos de la experiencia de juego, controlando por ejemplo con mayor control los descensos en paracaidas y añadiendo la opción de caída libre usando el botón shift izquierdo o pudiendo cortar las cuerdas del paracaidas a cierta distancia del suelo.

También se han mejorado varios aspectos de renderización, sobretodo con la vegetación y mejorado el rendimiento general de la CPU.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros todas estas mejoras y novedades para Playerunknow’s Battlegrounds, la verdad es que el nuevo mapa de Vikendi es una excelente incorporación y esperamos con más hype que nunca muchas más novedades del equipo Bluehole.



ESCRIBE UN COMENTARIO