PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a 2 millones de copias vendidas



2 millones de copias

No ha pasado mucho tiempo desde que se supiera que PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanzara el millón de copias vendidas y situandose así en el número 1 de ventas dentro de la plataforma Steam. Pero por lo visto este juego no para de sorprendernos y eso que aún se encuentra en una fase early access.

Ahora mismo podemos decir que PUBattlegrounds ya ha llegado a los 2 millones de copias vendidas, sin duda es todo un éxito que quizás no esperaban sus desarrolladores de Bluehole  y es que ha pasado de tener 1 millón de copias a 2 millones en cuestión de menos de 1 mes, algo totalmente asombroso.

Todo esto se debe en gran parte a su equipo de Bluehole y también a la excelente acogida por parte de los usuarios y la comunidad que ya se está creando alrededor de este Battle Royale, que está haciendo que este juego sea un éxito total de ventas.

Como parte de celebración de este acontecimiento, PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene programado un streaming en directo especial que lo que busca es conseguir recaudar donaciones para Gamers Outreach, una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los niños que están en hospitales usando videojuegos. El equipo de Bluehole dijo que igualará todas las donaciones recibidas hasta una cantidad de 100.000 dólares.

Según ellos decián:

“Una de las principales razones por las que fuimos capaces de llegar a este nivel de ventas es porque existe una comunidad comprometida que nos ayuda a pulir PlayerUnknown’s Battlegrounds. Sentimos que este evento es una gran forma de devolver algo al mundo y estamos encantados de hacer una pequeña contribución a la causa”

La retransmisión especial en directo se llevará a cabo el jueves, 4 de mayo, desde las 18:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada, hora española.

Para todos aquellos que aún no tiene PlayersUnknown’s Battlegrounds, decir que lo pueden adquirir con descuento en este enlace.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Marcos, comentó hace 4 meses:

    Wow vaya pasada, realmente es un juegazo y tiene más écito del esperado!