Playerunknown’s Battlegrounds para móvil



¡El adictivo juego de Battle Royale que te mantendrá pegado a tu teléfono, es momento de que disfrutes todo el increíble contenido HD, sé el último hombre de pie, disfruta de un inmenso y asombroso mapa, excelente calidad gráfica y una jugabilidad sin precedentes!

Atrévete a descubrirlo por ti mismo y descarga ya el juego PUBG Mobile.

PUBG Mobile diseñado para dispositivos móviles

pubg-mobile

Con solo 1 paracaídas en la espalda, 100 jugadores son lanzados a los confines de una isla tropical de 64 kilómetros cuadrados, cara a cara donde solo uno puede llevárselo todo. Los jugadores tienen como objetivos encontrar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los enemigos del campo de batalla, con excelentes tácticas militares y animaciones; te lleva al límite de los sentidos y la adrenalina, al achicar el mapa para que los jugadores entren en contacto unos con otros. ¡Prepárate para ser el ultimo soldado en el campo!

Gráficos y Audio de calidad en Alta Definición

El motor de renderizado y juego de Unreal Engine 4 ofrece al usuario una experiencia increíble, con efectos en materiales, luces, sombras más realistas y un mapa enorme esperando ser recorrido, para encontrar todo lo que esconde. La tecnología de Audio ayuda a introducirse al juego de una manera distinta, más sensorial, con los efectos de realidad aumentada, sonido 3D y el sonido envolvente de 7.1 canales que el juego tiene, producen al usuario una experiencia incomparable.

Jugabilidad

pubg-mobile-lobby

Un increíble arsenal con las armas de fuego más modernas y letales que estará creciendo con las actualizaciones, también existen las armas cuerpo a cuerpo y objetos que podrás arrojar con trayectorias realistas como las granadas, que te ofrecen la opción de golpear a tus adversarios.

Podrás conducir vehículos como coches, motocicletas, camiones y botes para encontrar tus armas y cazar al resto de sobrevivientes.

Quizá suena un tanto complicado ganarles a 99 individuos dispuestos a eliminarte de cualquier forma posible, pues tienes más posibilidades de sobrevivir aliándote con tus amigos. Solo tienen que formar un grupo, coordinar su plan de batalla a través del chat de voz de alta definición y preparen la emboscada perfecta.

Mecanismo anti-trampa para evitar jugadores tramposos que activan trucos, el juego trata de ser más justo.

REQUISITOS DE SISTEMA:

  • Conexión a internet estable.
  • Android 5.1.1 o iOS 9 superior
  • Por lo menos de 2 GB de RAM.
  • Tener 900,7 MB de espacio libre en la memoria

Modelos compatibles:

  • iPhone 6s o posterior
  • La versión actual soporta más de 500 dispositivos Android, incluyendo: GALAXY S8, LG G5, SONY XPERIA XZ1, GALAXY S9, GALAXY NOTE5, GOOGLE PIXEL 2, REDMI 4A, HUAWEI P9, SONY XPERIA X, REDMI NOTE4.

 

Sin duda es una muy buena noticia, para todos aquellos fans de Pubg que no disponen de un ordenador potente para jugarlo, ahora tendrán la posibilidad de jugar en sus dispositivos móviles. La aplicación está disponible tanto para iOS como para dispositivos usando Android y lo puedes encontrar en sus respectivas tiendas oficiales. Ya puedes descargar PUBG Mobile y que comience la caza!



ESCRIBE UN COMENTARIO