Playerunknown’s battlegrounds para PS4



El juego de Player Unknown’s Battlegrounds esta a punto de estar disponible para PS4, este juego que también es conocido como PUBG es un videojuego de tipo multijugador que se desarrolla en un campo de batalla donde solo existe una misión: sobrevivir. La parte mas interesante de este juego es que se desarrollara de manera bastante diferente al resto de los juegos disponibles en el mercado. Todo comienza cuando nuestro personaje salta sin absolutamente nada más que su propia vida, de un avión hacia una isla que será el escenario para una batalla entre nosotros y otros 99 personajes.

pubg ps4

Uno de los métodos para ser ganador de este videojuego es tomar dominio de los diferentes territorios que nos encontraremos en la isla. Tendremos que aprender a escondernos en los diferentes tipos de terreno. También tendremos que aprender a utilizar las ventajas de terreno para poder huir de ataques de nuestros enemigos, o bien planificar las emboscadas para poder vencer a nuestros enemigos.

Otra de las posibilidades es trabajar en equipo en conjunto con otros jugadores, para lograr así que nuestro equipo sea el vencedor y el ultimo en mantenerse en pie en toda la isla, sin duda una de las mejores estrategias, ya que adquiriremos ayuda por parte de otros expertos en el videojuego.

Playerunknown’s battlegrounds disponible para PS4

Este videojuego estuvo primero disponible en PC, y debido a que se convirtió en uno de los mas populares del sector, se decidió que este juego también debería estar disponible para otras consolas, entre ellas la PS4. Para esta consola estará disponible a partir del día 7 de diciembre de 2018, día a partir del cual podremos realizar el pedido de este juego, y este lo podemos solicitar mediante internet, o bien en una tienda física. Para cualquier duda sobre el lanzamiento o esta versión para consola Playstation pueden visitar la web oficial aquí. Aún así, el juego en PS4 será el mismo que en la versión de ordenador así que los consoleros no tienen de preocuparse porque tendrán el mismo contenido que los jugadores de pc.

juego pubg en ps4

Consejos para jugar a PUBG

Lo primero que tenemos que hacer al momento de utilizar nuestro juego, es crear a nuestro personaje, es recomendable que aquí nos tomemos nuestro tiempo para tomar las mejores decisiones, pues después no será posible modificar al personaje, a menos que paguemos por las modificaciones. Aquí podrás elegir el sexo, el rostro, el tono de piel y el peinado del personaje, en cuanto a ropa podrás seleccionar entre camisetas, pantalones, etc.

Otro de los aspectos a destacar de este juego son los vehículos con los que podemos movernos. El primero es el Dacia, un vehículo que, si bien es de los más populares, es muy ruidoso, por lo que no es la mejor opción si eres fan del sigilo. El Jeep por otro lado es un vehículo de color verde que ayuda a mantenerse discreto y camuflado en los diferentes ambientes; la desventaja de este vehículo es que consume bastante y tampoco tiene mucho blindaje, por lo que seremos presa fácil si nos encuentran…. Pero puedes sacar buen provecho de este vehículo, con el plan adecuado.