Playerunknown’s Battlegrounds se prepara para su lanzamiento final



Mucho se ha hablado sobre el lanzamiento final de PlayerUnknown’s Battlegrounds, a escasos meses de terminar el año, solo algunas semanas para ser exactos los desarrolladores de Bluehole han estado trabajando arduamente en la versión para PC 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds para su lanzamiento el cual podría ser a finales de este año.

mapa desierto pubattlegrounds

La primera versión oficial de para PC y Xbox Game Preview contara con nuevas características y contenido único el cual ha sido revelado anteriormente por Bluehole en entrevistas en los últimos meses donde ha mencionado que se encuentran trabajando en la optimización y estabilización para este “Battle Royale”. Dentro de las características se incluye:

  • Vaulting
  • Escalada
  • Nuevo mapa desértico
  • Vehículos nuevos
  • Reproducción en 3D

Bluehole ha revelado que una vez se tengan avances sobre el nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds será revelado a la comunidad del juego.

En que se encuentra trabajando el equipo de Bluehole para PlayerUnknown’s Battlegrounds

El desarrollo de las nuevas versiones de PlayerUnknown’s Battlegrounds es el objetivo fundamental de la compañía donde han trabajado día y noche para adelantar el trabajo, a pesar de estar enfocados en la estabilización y compilación del lanzamiento ellos han afirmado no encontrarse enfocados en emplear parches a servidores en vivo, o por lo menos solo esta semana, esto ha traído que cientos de fans del juego se planten el problema ya que las nuevas características como vaulting o escalada tendrán que ser probadas antes del lanzamiento oficial.

Que esperar de la nueva versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Por lo pronto confiar en que los desarrolladores del juego cumplan con lo prometido al trabajar desde diferentes servidores para brindar una mejor experiencia de juego, donde las nuevas características han llegado a representar un gran reto pero una vez conquistadas PlayerUnknown’s Battlegrounds se convertirá en uno de los mejores juegos del momento.

Para la fecha el sistema de clasificación no se encuentra actualizado debido a ciertos problemas presentados, Bluehole se ha disculpado ya que esto ha retrasado el inicio de la nueva temporada.

Por lo pronto basta esperar a las novedades que el equipo de Bluehole nos proporcione en la medida de lo posible.



ESCRIBE UN COMENTARIO