PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá servidores en primera persona



Sin duda el juego más exitoso para PC Playerunknown’s Battlegrounds nos trae en su más reciente actualización la posibilidad de jugar en una nueva modalidad “firts person” donde la experiencia del juego cambiara por completo todo lo que veníamos viendo hasta ahora.

Los nuevos servidores para Playerunknown’s Battlegrounds estarán en marcha a partir del mes de agosto probablemente, Así lo confirma Brendan Greene.

¡Buenas noticias para todos! ¡Los servidores de primera persona llegarán a @PUBATTLEGROUNDS en la próxima actualización mensual!

Sera una experiencia única al jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds, hasta los momentos los servidores brindan la posibilidad de jugar en tercera persona, pero gracias al petición de miles de seguidores del mejor juego de la historia se ha tomado como sugerencia cambiar la experiencia de juego en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

primera persona pubattlegrounds

¿Que experiencia es la mejor para Playerunknown’s Battlegrounds?

Los jugadores de Playerunknown’s Battlegrounds han solicitado desde hace un buen tiempo que la experiencia de juego se adapte a la modalidad first person, pero muchos aseguran que esta se encuentra en desventaja total al enfrentarse con jugadores que emplean el modo de juego en tercera persona.

El campo visual, la distancia para realizar los ataques, amplitud del campo, suponen una desventaja a los jugadores en primera persona frente a los jugadores del modo tradicional, lo que ha creado una serie de peticiones a los desarrolladores del juego para crear un servidor único para jugadores en primera persona.

Hasta los momentos se espera que en agosto los nuevos servidores de PlayerUnknown’s Battlegrounds entren en marcha, los desarrolladores del juego han dejado claro que han trabajado duro sin descanso para proporcionar la mejor calidad de juego resolviendo cualquier problema para poder presentar a tiempo la primera versión final de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Playerunknown’s Battlegrounds solo se encuentra disponible para PC, siendo uno de los mejores juegos de acceso anticipado de PC donde los jugadores tienen una gran participación en el desarrollo del juego se aguardan muchas más sorpresas para cuando la versión final del juego llegue.



ESCRIBE UN COMENTARIO