Servidores en primera persona para Pubattlegrounds



Al fin la compañia Bluehole ha anunciado que ya están disponibles los servidores en primera persona para PlayerUnknown’s Battlegrounds, esta nueva modalidad estaba siendo muy reclamada por los usuarios y al fin la tenemos aquí.

primera persona

La confirmación de que ya están disponibles los servidores viene de un Tweet publicado por la misma compañia en su cuenta oficial:

Hemos de decir que los servidores en modo primera persona ya se encontraban disponibles después de la última actualización mensual, pero como saben, solo se encontraban disponibles para los modos de juego SOLO o DUO, no para el modo SQUAD, pero ahora ya podremos jugarlo en modo SQUAD sin problemas.

El modo de juego de primera persona estaba siendo reclamado por muchos usuarios ya que sin duda alguna al jugar en primera persona tenemos una experiencia mucho más realista que si vamos alternando entre los modos primera y tercera persona. Sin duda ahora las partidas serán todo un reto y mucho más intensas. Por lo visto por eso, de momento en este nuevo modo de juego no contaremos con las tablas de clasificación pero no tenemos de qué preocuparnos ya que los desarrolladores ya han avisado que están trabajando en solucionar ese inconveniente lo más rápido posible.

modo primera persona pubg

Sin duda este nuevo modo de juego va a hacer las delicias de muchos usuarios que están acostumbrados a los juegos tipo shooter en primera persona. Esto le da a PlayerUnknown’s Battlegrounds más variedad y jugabilidad, cosa que debemos agradecer. Al jugar en primera persona nos daremos cuenta rápidamente que nos será mucho más difícil detectar enemigos ya que nuestro rango de visión está limitado a lo que nuestros ojos ven dándole un toque realista al eliminar el modo tercera persona. Las batallas seguramente serán mucho más tácticas y habrá que pensárselo mucho antes de avanzar en campo abierto y entrar en las casas, ya que no podremos jugar con nuestro ratón para ir buscando esos puntos muertos que sí se puede hacer al jugar en 3era persona. Sin duda con este modo reinará aún más la colaboración para sobrevivir y ganar en equipo.

Vamos viendo como el juego se va puliendo y cada vez tenemos más novedades, seguro que cuando esté totalmente finalizado traerá multitud de novedades que ahora desconocemos por completo. Si aún no tienes Pubattlegrounds, puedes comprarlo a un precio reducido desde este enlace.

 



ESCRIBE UN COMENTARIO