Temporada 4 de Pubg



La llegada de la cuarta temporada de Player Unknown’s Battlegrounds es inminente y promete mejoras en la diversidad de novedades prometidas en este juego ¿Qué mejoras le esperan a los jugadores? ¿Logrará ser una mejora o simplemente una temporada más? Veamos más acerca de esto.

¿Qué podemos esperar de la temporada 4 en Pubg?

pubg temporada 4

Siendo el parche más reciente de este emocionante juego, lo que más esperamos es una mejora en la optimización para la jugabilidad, así como varios aspectos gráficos y básicamente retornando a lo ya mencionado: optimización.

Esperamos que esto en verdad llegue a ser posible pues ha habido casos en los cuales el parche tiene errores o “Bugs” que irremediablemente arruinan un poco la experiencia de jugar PUBG, sin embargo, lo que esperamos es una mejora gráfica, esto debido a los constantes rumores de que esto sería una realidad para el parche de la temporada 4.

Lo que se sabe de la temporada 4 de Pubg

Desde que los desarrolladores del juego hayan compartido notas exclusivas sobre el material que incluiría el parche de la temporada 4, se comenzó a tener una alta expectativa sobre el mismo ¿Por qué? Ciertamente la gran cantidad de rumores que ya había sobre este parche eran suficientes para imaginarnos lo que se avecinaba.

Con la cuarta temporada de PUBG podemos esperar una mejora interesante en los gráficos del juego, cosa que ya venían mencionando ya algunos fans del juego en internet. Así mismo tiempo tendremos algunas mejoras en las mecánicas de juego, esto quiere decir que la jugabilidad cambiará y ampliará su espectro.

¿Esto podría ser satisfactorio o molesto?, pues el material recién liberado muestra una serie de patrones repetitivos que ya hemos visto antes en temporadas anteriores.

Lo cierto es que la conocida por los fans “isla infame” ha recibido una mejora gráfica significativa que terminará por agradar a la mayoría, tendremos algunas revelaciones importantes sobre la historia y mucho contenido adicional, algo que nos tiene muy emocionados.

Además, el pase de superviviente o “survivor pass” contendrá objetos de la isla y trajes exclusivos, terminando por ofrecernos una verdadera experiencia de juego diferente. Eso no es todo, porque la isla contendrá incluso más de 100 recompensas para aumentar el nivel de jugador y completar ciertos aspectos del juego que no teníamos contemplados ni siquiera en rumores.

En conclusión, podemos esperar una temporada bastante completa, llena de retos y mejoras que ya estábamos esperando en los aspectos gráficos, de jugabilidad y de historia.

La cuarta temporada de PUBG durará a desde el día 23 del mes de julio y acaba el día 15 de octubre, esto nos deja con suficiente tiempo para explotar este fabuloso parche.