Temporada 5 de Pubg



La temporada 5 de Pubg finalmente está aquí y con ella una gran cantidad de novedades. Uno de los aspectos más destacados de la nueva actualización tiene que ver con que ahora los jugadores podrán lanzar todas los objetos.

No solo eso, los jugadores también podrán eliminar a sus oponentes a distancia con un solo golpe, siempre y cuando tengas buena puntería y tu oponente se encuentre lo suficientemente cerca de ti.

Novedades en la Temporada 5 de Pubg

pubg temporada 5

Además de lo ya mencionado, los jugadores en Pubg también tendrán la oportunidad de brindar ayuda a sus aliados. En este caso y una vez que descargues la actualización, tendrás la capacidad de lanzar objetivos útiles a tus compañeros de juego.

La temporada 5 de Pubg igualmente incluye mejoras respecto al mapa de Miramar, especialmente porque se han realizado alteraciones significativas que afectarán positivamente la experiencia de juego.

También hay una gran cantidad de recompensas nuevas para ganar desde el último Survivor Pass. Por lo tanto, a partir de la nueva actualización, cuando uno de tus aliados de equipo envíe un mensaje a través de la radio para pedir una curación o más municiones, en la pantalla de los aliados se mostrará un botón de aviso en la parte superior.

El jugador entonces podrá enviar automáticamente los items requeridos directamente desde su inventario. Cabe mencionar que cada jugador podrá lanzar objetos hasta una distancia de 15 metros.

En caso de que el jugador se mueva demasiado rápido o que tenga su inventario lleno, los artículos caerán cerca de sus pies. Por lo que respecta al mapa de Miramar, que como sabemos, es un mapa mexicano con temática del desierto, se ha actualizado y ahora incluye una nueva región de pistas de carreras.

pubg temporada 5 objetos

Adicionalmente se han incorporado algunas rampas y bucles para que los jugadores puedan realizar increíbles acrobacias. Además y para mejorar la experiencia del juego, se han eliminado pequeños artículos y objetos que obstaculizaban o hacían más complicado moverse durante los saqueos.

Los desarrolladores del juego incluso han incorporado un Gold Mirado que aparece en el garaje en la Hacienda del Patrón, que por supuesto será uno de los vehículos más buscados por todos los jugadores.

Por otro lado, tanto Miramar como Camp Jackal también cuentan con nuevas máquinas expendedoras. En dichas maquinas los jugadores podrán encontrar analgésicos y bebidas energéticas, las cuales estarán disponibles varias veces al día.

Finalmente, la Temporada 5 de Pubg también incorpora un nuevo atuendo que pareciera estar inspirado en la posapocalíptica cinta Mad Max. Esté nuevo outfit lleva por nombre Badlands y en él se incluyen todo tipo de prendas en cuero tachonado con hombreras, además que también hay chalecos y botas de combate.

No solo eso, se encuentran disponibles múltiples artículos de moda como el Badland Rpyalty Tuxedo, en el que destaca una vestimenta con estampados florales y en un color dorado altamente llamativo.

Para terminar solo decir que la Temporada 5 de Pubg ya se encuentra disponible para PC y también se puede instalar en las diferentes consolas. Sí aún no has actualizado, apresúrate en hacerlo para que puedas beneficiarte de todas las novedades y mejoras.