Todo sobre el mapa Miramar



A continuación te compartimos los detalles más importantes del nuevo mapa Miramar en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Antes que nada decir que cuando los desarrolladores crean un nuevo mapa, se enfocan en diseñar un entorno que sea completamente diferente de Erangel.

mapa desertico pubattlegrounds

Lo que se buscaba con este nuevo mapa era crear algo completamente opuesto a los exuberantes paisajes con bosques y campos. En su lugar se ha optado por el entorno duro e implacable del desierto, a lo que han llamado precisamente Miramar. Se trata de un mapa con terreno único y áreas urbanas densas, que para beneplácito de los jugadores, no es compatible con las antiguas estrategias, es decir, se requieren de nuevos métodos de supervivencia para lograr mejores resultados.

Dentro del mapa de Miramar en PlayerUnknown’s Battlegrounds encontramos la ciudad más grande la región llamada Los Leones. Es una ciudad que cuenta con amplias tiendas, así como muchas nuevas construcciones. Los jugadores aquí deben asegurar puntos de observación de alto nivel a través de la exploración de distintas construcciones y saqueando todos los recursos posibles.

miramar

También esta la ciudad conocida como El Pozo, que en este caso es conocida por tener enormes distritos industriales y de entretenimiento. Aquí los jugadores pueden combatir contra otros participantes en la Arena Luchador. Podrán poner a prueba sus habilidades en moto o al cazar en las ruinas de fábricas textiles abandonadas.

Monte Nuevo por su parte, es otra ciudad en el mapa de Miramar, en este caso un sitio que cuenta con paredes construidas para proteger a sus residentes, donde ahora los jugadores podrán explorar y encontrar abastecimiento.

Valle del Mar es también una ciudad que se caracteriza por estar dividida por el puente De Toro. En esta ciudad hay una escuela y una iglesia de gran belleza, sin embargo lo realmente importante es controlar los puentes, ya que son la única ruta directa entre el continente y la isla.



ESCRIBE UN COMENTARIO