Ya no habrá actualizaciones semanales ni mensuales



Recientemente se dio a conocer una noticia relacionada con PlayerUnknown’s Battlegrounds en relación con el retraso en el lanzamiento de la que se considera es la versión estable del juego y que estaba programada para finales de este mismo año. Los motivos que se mencionan como la causa de este retraso tienen que ver con que los desarrolladores quieren asegurarse de optimizar el juego no únicamente en el sentido de corrección de fallos, sino también agregando nuevo contenido.

cambios en actualizaciones pubattlegrounds

Ahora los propios desarrolladores del juego han sorprendido a los fanáticos con la novedad de que ya no lanzarán actualizaciones semanales ni mensuales para PlayerUnknown’s Battlegrounds. La idea es garantizarle al usuario que se dispondrá de un alto estándar de calidad en todos los aspectos del juego.

Las modificaciones respecto a las fechas en las que se recibirán las actualizaciones tienen como finalidad optimizar la calidad de las actualizaciones permitiendo que los desarrolladores puedan tener tiempo suficiente para implementar los cambios y hacer los ajustes correspondientes de una forma mucho más precisa y especialmente sin la presión que representaba tener que lanzar el parche cada semana o mes.

A través de un comunicado, los desarrolladores del juego mencionan que hasta que no se dé el lanzamiento oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds, no se publicarán nuevas actualizaciones como se venían realizando cada semana o mes. Explican que han descubierto de manera interna, que al apresurar las modificaciones o los ajustes en el juego y tener un tiempo más corto entre una y otra actualización, ha generado más problemas delos que inicialmente se pensaban tener.

Los desarrolladores indican que la intención es ofrecerle al usuario el mejor contenido con la más alta calidad, teniendo siempre en mente que la idea es conseguir que el juego sea mucho más divertido con cada parche que sea lanzado.

A pesar de este anuncio, la propia compañía desarrolladora del juego hace hincapié que las notas de cada actualización podrán aparecer de forma semanal cada cierto tiempo, aunque los desarrolladores se tardarán todo lo que sea necesario para asegurar que los cambios o las mejoras ofrezcan la mejor experiencia de juego posible.

También mencionan que mantienen la idea de hacer el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds de acuerdo con planeado. Revelan que aun tienen mucho trabajo por delante y que desean incorporar muchas características divertidas y variadas al juego, incluso agregar todas las mecánicas que sean posibles.

Para quienes aun no saben muy bien de qué trata este juego les diremos que es un videojuego de batalla de multijugador online masivo real, en el que se tiene un estilo de juego Battle Royale. En el juego hasta 100 jugadores pueden saltar en paracaídas en una isla con la intención de buscar armas y equipo que les servirá para eliminar a otros jugadores al tiempo que intentan evitar que los eliminen a ellos.



ESCRIBE UN COMENTARIO